Bebe Contepomi: sospechas en las redes por sus tics y su contundente respuesta

El periodista le contestó a las burlas en las redes por sus tics. Fuente: LA NACION 16 de abril de 2020  • 19:22 Bebe Contepomi fue víctima de inescrupulosas burlas en Twitter, cuando se viralizó un fragmento de su entrevista por Instagram con el reggaetonero J Balvin. Cientos de tuiteros bromearon con los “tics” de…

Bebe Contepomi: sospechas en las redes por sus tics y su contundente respuesta

El periodista le contestó a las burlas en las redes por sus tics. Fuente: LA NACION
16 de abril de 2020  • 19:22

Bebe Contepomi

fue víctima de inescrupulosas burlas en Twitter, cuando se viralizó un fragmento de su entrevista por Instagram con el reggaetonero J Balvin. Cientos de tuiteros bromearon con los

“tics”

de Contepomi .

“Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin”, se defendió el periodista en el aire de radio Mega.

Contepomi

no le escapó a las alusiones

en las redes

y hasta se rió de ellas junto al conductor Juan Di Natale. “Yo tengo varios tics”, dijo Bebe. “Me consta”, lo chicaneó Di Natale. “Metí todos en diez segundos. Rascada de pelo, boca, nariz, todos”, admitió Contepomi.

“Hay mandíbula, como siempre”, siguió el periodista. “De repente es divertido, de repente algunos se ponen en gorras, violentos. A mí me c… un huevo”, agregó. “Me llamó Andrés ayer (Calamaro) cagándose de risa”

Luego de la

respuesta al aire

, se viralizó por WhatsApp un audio del periodista especializado en música aludiendo a la situación. “Aparte, eso fue a la una de la tarde en la radio. Sí, tengo los tics de siempre, pero una locura. Se viralizó y me cago de la risa, sigo facturando y comprando departamentos. Ni me angustio”, se escucha decir a Contepomi.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.