Armani: su futuro en River, la Selección y el club del retiro

El arquero se refirió a la chance de ser transferido, mencionó el equipo para cerrar su carrera y el lugar en el mundo donde pretende regresar. “Que el fútbol vuelva cuando sea necesario”, afirmó sobre el coronavirus. Franco Armani aseguró que por el momento no analiza la chance de ser transferido y pretende cumplir los dos años que…

Armani: su futuro en River, la Selección y el club del retiro

El arquero se refirió a la chance de ser transferido, mencionó el equipo para cerrar su carrera y el lugar en el mundo donde pretende regresar. “Que el fútbol vuelva cuando sea necesario”, afirmó sobre el coronavirus.

Franco Armani aseguró que por el momento no analiza la chance de ser transferido y pretende cumplir los dos años que le quedan de contrato en River. Es mi intención y lo que tengo en mente. No tengo apuro. Estoy muy contento acá”, afirmó en un Instagram Live.

El arquero del Millonario destacó que “hay que valorar el cariño de la gente”. Además, agregó: “Desde el primer día me recibieron de forma espectacular. Me apoyaron mucho. Estoy orgulloso de los compañeros y el cuerpo técnico. Siempre soñé con ganar cosas a lo largo de mi carrera deportiva.

Con respecto final de Copa libertadores perdida, Armani fue contundente. “Esos golpes nos hacen levantarnos y ser más fuertes. El fútbol da revancha. Hay que pelearla lo más rápido posible. Ojala que sea este año. Duele, porque hubieran sido tres conquistas y son pocos los que lograron eso”, manifestó.

El guardameta también se refirió a su futuro y deslizó que “la idea es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín. En tanto, añadió: Me quiero retirar ahí, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizá con 37 o 38 años (hoy tiene 33). Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo”.

En relación a su citación para el Mundial sin partidos previos en la Selección, el arquero expresó su emoción. Nunca lo había imaginado. Era el logro del pibe. Entré al vestuario y las primeras palabras fueron de Messi (Lionel), porque era el capitán. Me dijo que estuviera tranquilo y relajado”, contó.

El oriundo de Casilda concluyó con un mensaje por el coronavirus en el que remarcó que “hay que tener mucha fuerza y darles una mano a los que más lo necesitan”. Finalmente, cerró: “Si somos solidarios, vamos a salir todos juntos y más rápido. Que el fútbol vuelva cuando sea necesario. Primero la salud”.