Adolfo Gaich, ¿en el radar de Galatasaray?

Desde la prensa turca aseguran que el club estaría interesado en el delantero de San Lorenzo para reemplazar al colombiano, si es que éste decide irse. Considerado como una de las joyas de San Lorenzo y del fútbol argentino, el delantero Adolfo Gaich ha despertado el interés de muchos equipos europeos y, según medios turcos, Galatasaray lo…

Adolfo Gaich, ¿en el radar de Galatasaray?

Desde la prensa turca aseguran que el club estaría interesado en el delantero de San Lorenzo para reemplazar al colombiano, si es que éste decide irse.

Considerado como una de las joyas de San Lorenzo y del fútbol argentino, el delantero Adolfo Gaich ha despertado el interés de muchos equipos europeos y, según medios turcos, Galatasaray lo tendría entre sus objetivos.

Según la prensa turca, el argentino figura como el principal candidato para reemplazar al colombiano Falcao, si es que éste decide marcharse del equipo. Lo que seduce del atacante del Ciclón es que es un jugador joven que podría incluso ser una inversión redituable económicamente por el valor de reventa que puede presentar.

Lo cierto es que Falcao ha manifestado su interés en permanecer en Turquía y hasta se ofreció para aceptar rebajas salariales ante la situación que transita el mundo: “Estoy muy feliz aquí y quiero continuar mi carrera en Galatasaray“, le habría dicho al presidente del club, Abdurrahim Albayrak.

Sin embargo, en Arabia Saudita remarcan que Al Hilal estaría muy interesado en incorporar al colombiano, por lo que en Galatasaray son precavidos y manejan a Gaich como opción si se consuma la salida del exjugador de River.