Vecina del B° Villa del Carmen encontró restos óseos en la vereda de su casa

15/04/2020 – 17:40 Policiales En horas de la siesta de este miércoles, más precisamente a las 15.20, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento de la denuncia de una vecina del barrio Villa del Carmen sobre el hallazgo de huesos en la vereda de su vivienda. Según el testimonio de esta mujer de apellido Ochoa,…

Vecina del B° Villa del Carmen encontró restos óseos en la vereda de su casa

17:40 Policiales

En horas de la siesta de este miércoles, más precisamente a las 15.20, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento de la denuncia de una vecina del barrio Villa del Carmen sobre el hallazgo de huesos en la vereda de su vivienda.

Según el testimonio de esta mujer de apellido Ochoa, con residencia en la manzana 3, al salir a la vereda de su casa se sorprendió al encontrar restos óseos, similares a los que constituyen un maxilar humano.

Asimismo contó a la policía, que días atrás junto con otros vecinos habían percibido olores nauseabundos que provenían de una zona montuosa ubicada al frente de esta manzana.

Los uniformados recorrieron el lugar. Allí encontraron, entre la maleza ubicada a pocos metros de la cinta asfáltica, otros restos que coincidirían con un cráneo y con extremidades humanas.

Con la colaboración de la División Criminalística, se procedió al trabajo técnico y posteriormente a la consulta judicial.

El Fiscal de Turno Dr. Alfonso, autorizó las tareas en el lugar, dio intervención al médico de policía, como así también al antropólogo Agustín Togo.