María del Cerro publicó un emocionante video del nacimiento de su hija Cala

La modelo subió a su cuenta de Instagram un conmovedor video del momento en que nació la pequeña Cala Crédito: Instagram Meme Bouquet 15 de abril de 2020  • 17:33 Este martes, María del Cerro le dio la bienvenida a su segunda hija, Cala . La modelo, actriz y conductora dio a luz a la…

María del Cerro publicó un emocionante video del nacimiento de su hija Cala

La modelo subió a su cuenta de Instagram un conmovedor video del momento en que nació la pequeña Cala Crédito: Instagram Meme Bouquet
15 de abril de 2020  • 17:33

Este martes, María del Cerro le dio

la bienvenida a su segunda hija, Cala

. La modelo, actriz y conductora

dio a luz a la pequeña

, hermana de Mila,

las hijas que tiene con el DJ Meme Bouquet

, y hace unas horas

decidió compartir en su cuenta de Instagram el momento del parto,

donde se la ve muy emocionada con la niña en brazos, y Meme a su lado.

“¡Viva la Vida! En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios”, escribió Mery en su posteo. “Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo, que hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así”, añadió Del Cerro, en relación a la

pandemia

del

coronavirus

que azota al mundo.

El emocionante video del nacimiento de su hija Cala – Fuente: Instagram

01:00

Video

Por otro lado, la modelo también contó lo “movilizada” que se siente por el nacimiento de Cala, a pesar de cómo la cuarentena alteró sus planes. “[Estoy] sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos, [pero] creemos que todo pasa por algo. Tenemos fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa”, remarcó la ex conductora de

Los especialistas del show.

Por último,

Mery agradeció al personal médico que la atendió,

y a sus seguidores. “Es increíble la cantidad de mensajes y buena energía que nos mandan. ¡Los queremos!”, concluyó Del Cerro en el texto que acompaña el conmovedor video.

Recordemos que cuando Bouquet anunció el nacimiento de su hija, también hizo hincapié en lo difícil que fue estar alejado de sus familias en un momento tan especial.

“Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras familias y amigos, sin que Cala conozca a su hermanita Mila, a sus abuelos, tíos, etcétera. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos”, expresó Meme en sus redes.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.