Horror en Las Delicias: un nene cayó adentro de un horno de carbón

15/04/2020 – 17:36 Policiales Una muerte trágica enluta a toda la comunidad de Las Delicias, una localidad ubicada en el departamento Pellegrini. Un nene de 6 años perdió la vida al caer adentro de un horno de carbón. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 10, cuando el pequeño Thiago…

Horror en Las Delicias: un nene cayó adentro de un horno de carbón

17:36 Policiales

Una muerte trágica enluta a toda la comunidad de Las Delicias, una localidad ubicada en el departamento Pellegrini. Un nene de 6 años perdió la vida al caer adentro de un horno de carbón.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 10, cuando el pequeño Thiago acompañó a su padre a ver el horno. En un descuido, el niño se subió a la punta y allí pasó lo peor. La pared cedió y prácticamente lo “tragó”, haciéndolo caer en el interior, sobre las brasas encendidas.

Según se supo, el padre en estado de desesperación pidió auxilio a la Comisión Municipal de Las Delicias y a la policía que con un camión tanque y ayuda de los bomberos, llegaron al lugar para apagar el fuego. Pero no alcanzó, no pudieron sacarlo. Thiago murió consumido por las llamas.