El pedido de María Rosa Fugazot para que le lleven los medicamentos que necesita

María Rosa Fugazot habló con Marina Calabró en Confrontados Fuente: Archivo 15 de abril de 2020  • 19:56 Cuando comenzó la cuarentena, María Rosa Fugazot estaba protagonizando en teatro Después de nosotros , en el Complejo La Plaza y junto a Julio Chaves. “Nos pagaron todo el mes de marzo completo. Y a partir de…

El pedido de María Rosa Fugazot para que le lleven los medicamentos que necesita

María Rosa Fugazot habló con Marina Calabró en Confrontados Fuente: Archivo
15 de abril de 2020  • 19:56

Cuando comenzó la cuarentena,

María Rosa Fugazot

estaba protagonizando en teatro

Después de nosotros

, en el Complejo La Plaza y junto a Julio Chaves. “Nos pagaron todo el mes de marzo completo. Y a partir de abril veremos, quedamos en conversar con la producción”, contó la actriz en

Confrontados

, que

Marina Calabró

conduce en el nueve.

Muy angustiada, Fugazot contó: “Somos muchos los actores que vivimos de nuestro trabajo. Y al no trabajar no cobramos. Tenemos que pagar cuentas, cumplir con nuestras obligaciones. Me jubilaron con la mínima pese a haber pagado la cuarta y quinta categoría durante 50 años”, se quejó. Y agregó: “Estoy de acuerdo con la suspensión de las actividades en teatro, cine y televisión porque es para cuidarnos. Hay que preservar la salud de todos. Pero habría que tener una manera de flotar en estas aguas turbias. Se habla de las pymes y de otras profesiones pero de los actores no habla nadie. Me parece que los canales podrían ser solidarios y repetir algunas ficciones, así podemos cobrar algo,a través de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes)”.

En el final de la entrevista la actriz se refirió a la falta de algunos medicamentos que necesita. “Con 77 años soy paciente de riesgo, por eso le pedí a la farmacia de mi obra social que me mandaran la medicación de la presión y la glucosa. Y nadie me contesta. Todavía estoy entera y puedo trabajar, pero hay muchos mayores que no. Es terrible”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.