Dybala y un posible contrato de por vida con Juventus

Aunque todavía le quedan dos años de contrato, el club analiza firmar con el delantero argentino un vínculo para retenerlo hasta el final de su carrera. A Paulo Dybala todavía le quedan dos años de contrato con la Juventus, pero el club ya analiza los términos para prolongar este vínculo pero mucho más de lo habitual: quieren un…

Dybala y un posible contrato de por vida con Juventus

Aunque todavía le quedan dos años de contrato, el club analiza firmar con el delantero argentino un vínculo para retenerlo hasta el final de su carrera.

Paulo Dybala todavía le quedan dos años de contrato con la Juventus, pero el club ya analiza los términos para prolongar este vínculo pero mucho más de lo habitual: quieren un contrato de por vida

Según trascendió en el medio italiano Tuttosport, la Juve piensa en una propuesta que una al delantero argentino hasta el final de su carrera con el conjunto de Turín. Oferta que la Joya vería con buenos ojos, ya que se encuentra totalmente adaptado al club y a la ciudad.

Con más de 200 partidos disputados y casi 100 goles desde su llegada al plantel en el 2015, cuando lo ficharon procedente del Palermo por 40 millones de euros, Dybala se convirtió en uno de los favoritos de los hinchas.