Violento asalto a un septuagenario

14/04/2020 – 16:27 Policiales Al menos tres malvivientes son intensamente buscados por personal policial de la Departamental 13, tras un asalto sucedido anoche en un domicilio del Paraje Vinal Esquina, distante a 4 kilómetros de la ciudad de Añatuya. La víctima del violento hecho es una persona de 70 años identificado como Marcelo Catan. En…

Violento asalto a un septuagenario

16:27 Policiales

Al menos tres malvivientes son intensamente buscados por personal policial de la Departamental 13, tras un asalto sucedido anoche en un domicilio del Paraje Vinal Esquina, distante a 4 kilómetros de la ciudad de Añatuya.

La víctima del violento hecho es una persona de 70 años identificado como Marcelo Catan.

En un gran charco de sangre, y tirado en el patio de la vivienda, el hombre fue encontrado por un sobrino que circunstancialmente arribo a su domicilio.

Malherido, le contó que alcanzó a ver a tres sujetos ingresar a su vivienda, le pegaron con un ladrillo en la cabeza, y se llevaron varios elementos.

Con datos recabados en la zona, personal de la brigada de Robo y Hurto, llevó adelante varias redadas, y podrían surgir importantes novedades en las próximas horas.