Video: la travesura de un perro que se volvió furor en Facebook

14/04/2020 – 18:56 Mundo Web Un perro se volvió el video del momento en internet al robarle un juguete a su dueño, que ante el resultado no pudo evitar filmarlo. El autor de las imagenes fue Ben Campbell, un joven de la ciudad de Hazel Park (Michigan, Estados Unidos), decidió comprarse una dentadura falsa para…

Video: la travesura de un perro que se volvió furor en Facebook

18:56 Mundo Web

Un perro se volvió el video del momento en internet al robarle un juguete a su dueño, que ante el resultado no pudo evitar filmarlo.

El autor de las imagenes fue Ben Campbell, un joven de la ciudad de Hazel Park (Michigan, Estados Unidos), decidió comprarse una dentadura falsa para ponérsela y mofarse de sí mismo frente al espejo. Sin embargo, del que acabó riéndose fue de su perro Thomas, pues le llamó la atención tanto que decidió robárselos.

El cachorro le cogió los dientes de broma a su dueño y corrió con ellos. No los escondió, no se los comió ni los mordisqueó, sino que consiguió ponérselos perfectamente.

El azar consiguió que la dentadura se colocara perfectamente en la boca de la mascota dando como resultado la inquietante y divertida imagen de un perro con dientes humanos.