Un video del mejor Maradona se hizo viral

Con el parate que causó el coronavirus y la abstinencia de fútbol en vivo, muchos recuperaron la alegría de evocar antiguos momentos que forman parte de la historia del deporte, desde partidos históricos hasta campañas memorables de diversos equipos del plano nacional e internacional. Entre ellos, quien no pasó desapercibido fue desde luego Diego Maradona, ya…

Un video del mejor Maradona se hizo viral

Con el parate que causó el coronavirus y la abstinencia de fútbol en vivo, muchos recuperaron la alegría de evocar antiguos momentos que forman parte de la historia del deporte, desde partidos históricos hasta campañas memorables de diversos equipos del plano nacional e internacional. Entre ellos, quien no pasó desapercibido fue desde luego Diego Maradona, ya que en Twitter se publicó un compilado de sus mejores jugadas.

La cuenta FreeAgentCF2 difundió un video en el que se pueden apreciar las mejores jugadas de Diego en el Mundial 1986. “Una de las mejores campañas de la historia a nivel individual”, escribió el usuario al momento de dar a conocer el material en las redes.

El inolvidable festejo ante Inglaterra tras marcar el primer gol con la mano (Foto: DPA).

El video se destaca no solo por los cinco goles de Maradona en el torneo que se llevó a cabo en México, sino también por los distintivos pases, caños, asistencias y jugadas ofensivas que realizó el ex jugador de Napoli en el último Mundial ganado por el Argentina.

Con el correr de los minutos, el video se compartió entre diversos usuarios y en menos de una hora se tornó viral, con más de 35 mil likes. Otro de los momentos icónicos dentro del video es El Gol del Siglo a los ingleses con el relato de la televisión británica, además de La Mano de Dios.

Mirá también

Hasta el momento, la única actividad de Maradona en redes sociales de los últimos días se relacionó a las Pascuas: el actual entrenador de Gimnasia posteó una foto en su cuenta personal de Instagram @maradona.

“Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos, y a mis muchachos de @Gimnasia_Oficial. Espero que este momento que estamos pasando, se termine pronto. Quédense en sus casas, y cuídense mucho. Felicidades para todos!!!”, escribió el 10.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA