Un ex jugador de Quimsa dio positivo de coronavirus

Se trata de Ivory Clark, y la noticia la anunciaron desde la cuenta oficial de Quilmes de Mar del Plata. El exjugador, que decidió retirarse del profesionalismo hace dos años, advirtió que la problemática de salud no es algo para minimizar. La pandemia del Coronavirus afectó a la sociedad en general y también se ha…

Un ex jugador de Quimsa dio positivo de coronavirus

Se trata de Ivory Clark, y la noticia la anunciaron desde la cuenta oficial de Quilmes de Mar del Plata. El exjugador, que decidió retirarse del profesionalismo hace dos años, advirtió que la problemática de salud no es algo para minimizar.

La pandemia del Coronavirus afectó a la sociedad en general y también se ha encargado de impactar de lleno en el deporte, tanto en la suspensión de las diferentes competencias como en el contagio de varios atletas. Hace unas horas, la cuenta de Twitter oficial de Quilmes de Mar del Plata, conjunto que milita en la Liga Argentina, anunció que el exjugador estadounidense Ivory Clark dio positivo en el test.

“Estoy luchando contra esto desde hace una semana más o menos. No es un chiste. Necesitas que tus pulmones trabajen a plena capacidad”, contó Clark, que decidió retirarse del profesionalismo en 2018. Además de jugar en Quilmes en su paso por la Liga Nacional, el ala pivote también vistió las camisetas de La Unión de Formosa, Bahía Basket y Quimsa de Santiago del Estero, equipo con el que disputó seis encuentros de la Liga de las Américas de 2016.