Teo Gutiérrez: “Es muy difícil que vuelva a River, Gallardo es muy estricto”

El colombiano supo brillar en el equipo del Muñeco en el inicio de su ciclo en el club, pero ve muy complicado su retorno. Además recordó el partido con la Banda que más lo emociona. El mundo del fútbol esta parado prácticamente por completo y para pasar el tiempo uno de los recursos para los…

Teo Gutiérrez: “Es muy difícil que vuelva a River, Gallardo es muy estricto”

El colombiano supo brillar en el equipo del Muñeco en el inicio de su ciclo en el club, pero ve muy complicado su retorno. Además recordó el partido con la Banda que más lo emociona.

El mundo del fútbol esta parado prácticamente por completo y para pasar el tiempo uno de los recursos para los más futboleros es volver a ver partidos históricos. Teófilo Gutierrez fue parte, hasta los cuartos de final antes del parate por la Copa América de Chile, del plantel de River que terminó levantando la Copa Libertadores ante Tigres en el 2015. En tiempos de cuarentena, para prevenir la propagación del coronavirus, el jugador contó desde su Barranquilla natal las emociones que le genera recordar su último partido con la Banda.

Teo contó que para entretenerse, además de pasar más tiempo con la familia, elige ver mucho fútbol y ver grandes partidos tanto de clubes como de los mundiales y recordó su gran actuación ante Cruzeiro en Belo Horizonte. “Lo vi, lo disfruté, comencé a sudar de la alegría, de la emoción, un momento único”, aseguró. Agregó que ese equipo fue inolvidable, que donde iban jugaban bien al fútbol.

Al ser consultado por la posibilidad de volver al club de Núñez no cree que sea algo sencillo. Va a ser difícil porque Gallardo es muy estricto en su trabajo. Le gustan mucho los jugadores jóvenes, que puedan darle ese fútbol que necesita”, explicó. Aunque también reconoció que le gustaría pero estando bien físicamente.

Finalmente se refirió al “confesionario” de Gallardo, término que algunos jugadores le pusieron a la oficina del Muñeco en Ezeiza. Contó que le tocó ir en el inicio del ciclo del DT, pero que le dio toda la confianza para sacar lo mejor de él.