Sergio Martínez: “Todos queremos que Cavani juegue en Boca”

El Manteca contó que hace poco habló con el hermano del delantero y con Riquelme. “No es fácil”, afirmó. Además, reveló quién “lo vuelve loco” para que se ponga la camiseta xeneize. Sergio Martínez se refirió a la chance de que Edinson Cavani juegue en Boca y, más allá de los deseos, reconoció que es complicado. “Hace poco hablé…

Sergio Martínez: “Todos queremos que Cavani juegue en Boca”

El Manteca contó que hace poco habló con el hermano del delantero y con Riquelme. “No es fácil”, afirmó. Además, reveló quién “lo vuelve loco” para que se ponga la camiseta xeneize.

Sergio Martínez se refirió a la chance de que Edinson Cavani juegue en Boca y, más allá de los deseos, reconoció que es complicado. “Hace poco hablé con su hermano y con Riquelme (Juan Román). Todos queremos eso, pero no es fácil”, afirmó en declaraciones a Sport 80.

El Manteca buscó uno de los puntos a favor en caso de concretarse la operación y destacó que “si llega a ir a Argentina, sabe que termina el partido y en un rato puede estar en Montevideo”. Además, agregó: “En las conversaciones que tuve no me comentaron sobre alguna oferta. Hay que esperar.

Con respecto a las motivaciones de Cavani por jugar con la camiseta de Boca, el ex delantero xeneize dio su explicación. “Tiene un amigo argentino allá en Francia que es dueño de una parrilla. Lo vuelve loco. A Uruguay no creo que venga, porque hay propuestas de España y Brasil”, concluyó.