Pablo Mirolo: “Compartí desde un primer momento la decisión de la cuarentena”

“Si uno compara con las medidas que otros países del primer mundo tomaron (la gran cantidad de muertes en los casos, por ejemplo, de España e Italia), habla a las claras de que la decisión del presidente es totalmente correcta”, dijo el intendente de La Banda El Intendente de La Banda Pablo Mirolo, habló con…

Pablo Mirolo: “Compartí desde un primer momento la decisión de la cuarentena”

“Si uno compara con las medidas que otros países del primer mundo tomaron (la gran cantidad de muertes en los casos, por ejemplo, de España e Italia), habla a las claras de que la decisión del presidente es totalmente correcta”, dijo el intendente de La Banda

El Intendente de La Banda Pablo Mirolo, habló con Radio LV11, donde se refirió a los trabajos que se están realizando en la Ciudad de La Banda, y a la actualidad de la pandemia.

Sobre la predisposición para ayudar en La Banda, de diferentes organizaciones y personas, dijo: “Es destacable el apoyo de diferentes instituciones y empresarios. De hecho, un grupo de empresarios entregó mascaras faciales para los trabajadores del municipio de La Banda, principalmente a los trabajadores de Alerta Banda, de Dirección de Tránsito, de Salud. Y sabemos que son insumos, fundamentalmente, importantes en estos momentos que se necesitan establecer las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio”.

Sobre el dengue (enfermedades que preocupa, sobre todo en Argentina), contó: “Hubo una ausencia de la política sanitaria que permitió que estas enfermedades (el dengue), resurjan. Intensificamos el trabajo de recolección de residuos y limpieza, también de fumigación y desinfección”.

Y finalizó la comunicación, refiriéndose al coronavirus, y a las decisiones tomadas en la Argentina: “Comparto plenamente lo que viene haciendo el Gobierno Nacional desde un primer momento”, expresó.

“Si uno compara con las medidas que otros países del primer mundo tomaron (la gran cantidad de muertes en los casos, por ejemplo, de España e Italia), habla a las claras de que la decisión del presidente es totalmente correcta. Después la cuestión económica se tratará en otro momento. Sabemos que esta pandemia traerá problemas en la economía de la Argentina y el mundo”, cerró el intendente de La Banda.