Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por Nacho Fernández

El conjunto brasileño, que ya se había interesado en el mediocampista a fines de 2019, quiere llevárselo en este mercado y a su vez la economía del Millonario necesitaría de una venta importante. ¿Se va? En medio del parate total de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus, que ya lleva un mes, en…

Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por Nacho Fernández

El conjunto brasileño, que ya se había interesado en el mediocampista a fines de 2019, quiere llevárselo en este mercado y a su vez la economía del Millonario necesitaría de una venta importante. ¿Se va?

En medio del parate total de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus, que ya lleva un mes, en River empiezan a proyectar cómo será el futuro económico. En este contexto de pérdidas millonarias, una buena venta podría traer alivio a la tesorería de Núñez y el apuntado es Ignacio Fernández.

Internacional de Porto Alegre ya se había interesado en el mediocampista a fines de 2019, pero en ese entonces en el Millonario pretendían que se abone la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Sin embargo, ahora estarían dispuestos a escuchar una oferta inferior (¿US$10M?). El conjunto de Eduardo Coudet, a la vez, quiere tentar al otro Nacho, Scocco.

Mientras las cifras del contrato serían nuevamente tentadoras para el volante ex-Temperley y Gimnasia, de 30 años, es sabido que a la hora de renovar en el pasado pidió que sea analizada una nueva propuesta del exterior.

Fernández superó la barrera de los 170 partidos con la camiseta de River y se convirtió en un jugador fundamental para el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo. De su mano ganó siete títulos: tres Copas Argentinas (goles en las finales incluidos), dos Recopas y un 2018 inolvidable con la Supercopa y la Libertadores ante Boca.