Ideal para la cuarentena: el rompecabeza de 2.000 piezas que es un “verdadero infierno”

14/04/2020 – 19:31 Mundo Web Un rompecabezas es el nuevo objeto del deseo de los fanáticos de este pasatiempo, ideal para tiempos de cuarentena por ser un verdadera infierno. Pure Hell (un puro infierno) es el nombre de este rompecabezas de 2.000 piezas que es completamente blanco. Desde luego, el nombre es lo más acertado,…

Ideal para la cuarentena: el rompecabeza de 2.000 piezas que es un “verdadero infierno”

19:31 Mundo Web

Un rompecabezas es el nuevo objeto del deseo de los fanáticos de este pasatiempo, ideal para tiempos de cuarentena por ser un verdadera infierno.

Pure Hell (un puro infierno) es el nombre de este rompecabezas de 2.000 piezas que es completamente blanco. Desde luego, el nombre es lo más acertado, pues la empresa japonesa Beverly Japan ha creado con este “puzle” un juego que retará a los expertos y sacará de quicio a los impacientes.

Al no tener ninguna imagen, todas las piezas parece que pueden encajar en cualquier lugar pero no es así. Por ello, el jugador que se atreva debe ir probando cada una de ellas hasta poder hacer que cuadren las 2.000. Ya lo avisa la caja: “Por favor, no lo compres si eres principiante”. Además, también indica que la edad recomendada para hacerlo es más de 18 años.

El precio de este reto es de 3.300 yenes (unos 28 euros), pero actualmente está agotado. En su tienda de Amazon también se pueden apreciar otros modelos de su catálogo, como la edición de 1.000 piezas o la versión en negro.