Emanuel Gigliotti lanzó una fuerte acusación sobre el River de Gallardo

Emmanuel Gigliotti, actual delantero del Toluca, no tuvo pelos en la lengua y disparó contra el River de Marcelo Gallardo​. El número nueve aseguró que el conjunto de Núñez fue beneficiado en las últimas temporadas, principalmente en el partido ante Independiente por la Copa Libertadores 2018.“Creo que en la patada de Javier Pinola a Martín…

Emanuel Gigliotti lanzó una fuerte acusación sobre el River de Gallardo

Emmanuel Gigliotti, actual delantero del Toluca, no tuvo pelos en la lengua y disparó contra el River de Marcelo Gallardo​. El número nueve aseguró que el conjunto de Núñez fue beneficiado en las últimas temporadas, principalmente en el partido ante Independiente por la Copa Libertadores 2018.

“Creo que en la patada de Javier Pinola a Martín Benítez el árbitro debió ir a revisar al VAR. A Independiente se lo perjudicó”, señaló el ex Rojo al sitio 90min. Y agregó: “Curiosamente a River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo. El equipo juega muy bien, no necesita ayuda extra. Es triste que muchos partidos hayan tenido tanta polémica. Tanto con Boca como frente a Independiente tuvo fallos a su favor”.

Gigliotti es uno de los pocos delanteros que visitó la camiseta de ocho clubes distintos en el fútbol argentino (General Lamadrid, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, All Boys, San Lorenzo, Colón, Boca e Independiente) y en gran parte de ellos se destacó por su capacidad goleadora.

Su distanciamiento con Ariel Holan lo llevó a seguir su carrera en México. (Foto:AFP).

A la hora de elegir un momento de su carrera, no dudo en poner la final de la Sudamericana 2017 por encima de todo. “El gol más importante de mi carrera fue el que le convertí al Flamengo en la primera final de la Copa Sudamericana 2017”, deslizó. Además, el Puma no ocultó su deseo de volver a Independiente en el futuro: “Me gustaría volver”, afirmó.

Con el Rojo salió campeón de la Copa Sudamericana en el estadio Maracaná ante Flamengo (Foto:EFE).

También comparó las diferencias que existen entre el fútbol argentino y el mexicano, y remarcó lo intensa que es la competencia en nuestro país. “En Argentina se juega con mucho roce, es muy difícil que un partido tenga muchos goles. En cambio, en México hay un estilo más europeo. La liga mexicana no tiene la presión que tiene el fútbol argentino”, declaró.

A nivel personal, logró marcar 10 goles en 41 partidos con la camiseta del Toluca, equipo que comparte junto a Jonatan Maidana, Federico Mancuello, Gastón Sauro, Fernando Tobio y Alexis Canelo.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA