Nicolás Cabré fue vergonzosamente echado de una panadería por una negligencia

Luego de estar alejado de los escándalos, hasta este fin de semana, cuando protagonizó un polémico episodio en medio de la pandemia. El actor tuvo que volverse a su casa luego de que no lo dejaran ingresar a una panadería por una negligencia previsible. Nicolás Cabré estuvo alejado de los escándalos, hasta este fin de…

Nicolás Cabré fue vergonzosamente echado de una panadería por una negligencia

Luego de estar alejado de los escándalos, hasta este fin de semana, cuando protagonizó un polémico episodio en medio de la pandemia. El actor tuvo que volverse a su casa luego de que no lo dejaran ingresar a una panadería por una negligencia previsible.

Nicolás Cabré estuvo alejado de los escándalos, hasta este fin de semana, cuando protagonizó un polémico episodio en medio de la pandemia. Según contó Chiche Gelblung en su ciclo de Crónica TV, el actor tuvo que volverse a su casa luego de que no lo dejaran ingresar a un hipermercado con su hija.

Las reglas para hacer las compras durante la cuarentena obligatoria en los supermercados son estrictas y una de ellas es que cada persona ingresa al lugar solo, sin acompañantes.

“Nicolás Cabré estaba con su hija y lo echaron”, arrancó diciendo el conductor de Chiche 2020, sobre la situación que dijo que pasó en un supermercado Jumbo de Pilar. “Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quien dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”, detalló el periodista, con su particular estilo, a pesar de que estaría compartiendo techo con Laurita Fernández.

“Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”, agregó Leo Arias, uno de los panelistas del ciclo. Por su parte, Chiche defendió al actor, que está haciendo la cuarentena junto a Laurita Fernández, y a quienes no pueden dejar solos a sus hijos: “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”, aseveró.