Matías Almeyda y su drástico e impresionante cambio de look: ahora sí es Pelado

Mientras algunos personajes del deporte pasan la cuarentena haciendo distintos vivos en Instagram o compartiendo algún challenge, Matías Almeyda​ es furor en las redes sociales por su nuevo y sorprendente look. El técnico argentino decidió volver a hacerle honor a su apodo, se olvidó de su larga cabellera y se rapó. No es una broma…

Matías Almeyda y su drástico e impresionante cambio de look: ahora sí es Pelado

Mientras algunos personajes del deporte pasan la cuarentena haciendo distintos vivos en Instagram o compartiendo algún challenge, Matías Almeyda​ es furor en las redes sociales por su nuevo y sorprendente look. El técnico argentino decidió volver a hacerle honor a su apodo, se olvidó de su larga cabellera y se rapó. No es una broma ni un efecto de un programa de diseño de imágenes. El Pelado ahora sí es Pelado.

La cuenta oficial del San José Earthquakes, su actual club, tuvo la gran primicia. Este lunes publicaron un video en el que Almeyda aparece haciendo ejercicio en una bicicleta fija y decide sacarse el gorro. “Después de tantos días, tengo un calor”, expresó el entrenador y, entre risas, dejó ver su cabeza pelada al ras. Histórico.

La realidad es que Almeyda se cortó el pelo varias veces en los últimos años, pero nunca llegó a este extremo. En 2012, luego de ascender a Primera con River, cumplió su promesa, le pasaron la maquinita en televisión, pero no se rapó. Y dos años después, tras lograr el ascenso con Banfield​, hizo algo similar. Si bien como jugador se destacó usando una gran cabellera, de chico jugaba casi rapado y el entrenador Federico Vairo le puso “Pelado”, un apodo que ahora le queda perfecto.

En 2014, Almeyda se pasó la maquinita luego del ascenso con Banfield.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA