La mamá de un jugador de la NBA falleció por coronavirus

Se tratya de Jacqueline Cruz, madre de Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves. La madre del jugador de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, falleció ayer debido a complicaciones en su estado de salud luego de contagiarse con coronavirus. Jacqueline Cruz, de raíces dominicanas, había estado luchando contra el virus durante más de un mes. El…

La mamá de un jugador de la NBA falleció por coronavirus

Se tratya de Jacqueline Cruz, madre de Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves.

La madre del jugador de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, falleció ayer debido a complicaciones en su estado de salud luego de contagiarse con coronavirus.

Jacqueline Cruz, de raíces dominicanas, había estado luchando contra el virus durante más de un mes.

El comunicado del club: “La familia Towns está destrozada por el reciente fallecimiento de Jacqueline Towns debido a complicaciones ocasionadas por el Covid-19. Jackie, como era conocida afectivamente entre amigos y familia, estuvo luchando contra el virus durante más de un mes en el momento en el que sucumbió ayer. Jackie significaba mucho para muchas personas: era esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga. Como matriarca de la familia Towns, tenía una fortaleza increíble. La familia Towns está extremadamente agradecida por toda la efusividad de amor”.