¿Un Monumental de chocolate? El original saludo de River por las Pascuas

¿Un Monumental de chocolate?. Los saludos de River por las Pascuas Fuente: Archivo 12 de abril de 2020  • 12:31 Los community managers de las entidades se las ingenian para ser cada vez más originales. A propósito de las Pascuas, River encontró la forma de sorprender: saludó en esta Semana Santa con una foto de…

¿Un Monumental de chocolate? El original saludo de River por las Pascuas

¿Un Monumental de chocolate?. Los saludos de River por las Pascuas Fuente: Archivo
12 de abril de 2020  • 12:31

Los community managers de las entidades se las ingenian para ser cada vez más originales. A propósito de las Pascuas,

River

encontró la forma de sorprender: saludó en esta Semana Santa con una foto de un Monumental en miniatura, dentro de un huevo de chocolate.

“Desde nuestra casa, #FelicesPascuas a toda la familia riverplatense”, escribió el club presidido por Rodolfo D’Onofrio en sus redes sociales. Así, se contactó con sus fans con una original imagen.

El 14 de marzo pasado, mientras la primera fecha de la Copa Superliga ya se había iniciado, River cerró y suspendió todas sus actividades por tiempo indeterminado.

Tras una decisión que trajo polémica y debate,

la institución coordinó un plan para que los 80 jugadores de las divisiones juveniles e infantiles que viven en Casa River pudieran regresar a sus domicilios.

Así, desde ese día comenzaron a irse los chicos de Buenos Aires y, además, desde la pensión se contactaron con los padres de aquellos que viven en las diferentes provincias del país para organizar los traslados.

En medio de esta suspensión de todo el fútbol por el coronavirus y justo cuando arrancó la cuarentena en la Argentina, la entidad de Núñez

lamentó la muerte a los 93 años de Amadeo Carrizo,

el arquero más importante y una de las glorias más brillantes de la institución.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.