FOTO: El saludo de Pascuas de Maradona: con un bombo de Central Córdoba

¿El club favorito del Diez? Diego Armando Maradona no dejó pasar la chance de enviar su mensaje de felices Pascuas este domingo, donde destacó el saludo para los argentinos y sus “muchachos de Gimnasia”. Diego Armando Maradona no dejó pasar la chance de enviar su mensaje de felices Pascuas este domingo, donde destacó el saludo…

FOTO: El saludo de Pascuas de Maradona: con un bombo de Central Córdoba

¿El club favorito del Diez? Diego Armando Maradona no dejó pasar la chance de enviar su mensaje de felices Pascuas este domingo, donde destacó el saludo para los argentinos y sus “muchachos de Gimnasia”.

Diego Armando Maradona no dejó pasar la chance de enviar su mensaje de felices Pascuas este domingo, donde destacó el saludo para los argentinos y sus “muchachos de Gimnasia”.

Asimismo, en la foto que posteó, se puede observar un bombo leguero con la bandera de nuestra provincia y el escudo de Central Córdoba.

“Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos, y a mis muchachos de Gimnasia. Espero que este momento que estamos pasando, se termine pronto. Quédense en sus casas, y cuídense mucho. Felicidades para todos!!!”, fue el mensaje del 10.