Coronavirus. La tierna imagen de la familia Messi por las Pascuas y en plena cuarentena

Coronavirus. El tierno mensaje de la familia Messi por las Pascuas y en plena cuarentena Crédito: instagram/@antonellarocuzzo 12 de abril de 2020  • 11:39 Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, no pierde oportunidad de mostrar a su familia en sus posteos de Instagram. En este caso, para desear felices Pascuas y cuando la mayoría…

Coronavirus. La tierna imagen de la familia Messi por las Pascuas y en plena cuarentena

Coronavirus. El tierno mensaje de la familia Messi por las Pascuas y en plena cuarentena Crédito: instagram/@antonellarocuzzo
12 de abril de 2020  • 11:39

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, no pierde oportunidad de mostrar a su familia en sus posteos de Instagram. En este caso, para desear felices Pascuas y cuando la mayoría de los países cumplen el aislamiento en sus casas debido a la pandemia por el

coronavirus

.

La imagen, que revela la cancha de fútbol sintético de su casa de Castelldefels, Barcelona, retrata a la pareja con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro; es allí donde el más pequeño aparece alzando un huevo de pascua con la sonrisa patentada en su rostro. Mientras tanto, los tres hermanos tienen sus respectivos huevos de pascua guardados todavía en sus cajas.

Siempre que existe una ocasión especial,

como la Navidad

o el cumpleaños de algún miembro de la familia, Antonela utiliza sus redes sociales para expresar la felicidad junto con sus seres queridos.

En los últimos días, Messi había sido objeto de informaciones que circulaban sobre una supuesta llegada suya al fútbol italiano y de su participación en el pago de la fianza para la liberación de Ronaldinho de una cárcel de Asunción (Paraguay), donde su amigo estaba detenido por haber ingresado a ese país con documentación falsa.

Fue así que el rosarino decidió utilizar su cuenta de Instagram

y en una de sus historias desmintió la información que había brindado el canal argentino TNT Sports en su cuenta de Twitter: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree”, escribió el argentino utilizando la publicación del canal en el que hablaba sobre su posible llegada a Inter, de Italia y de ser quien pagó de la fianza de Ronaldinho.


Crédito: Captura de TV

Al mismo tiempo, Desde el inicio del aislamiento social en España, el capitán del seleccionado argentino se mantiene activo con mensajes de concientización sobre la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación del Covid-19. Hasta el momento, el país ibérico registra casi 17 mil fallecidos sobre un total de más de 160.000 infectados por el coronavirus, según estadísticas oficiales.

ADEMÁS