VIDEO: Vicky Xipolitakis le escapó a la censura tapándose con un almohadón

Al ritmo de Jennifer Lopez en Tik Tok, la mediática incendió las redes al compartir un video que no deja nada la imaginación de sus seguidores. ¡Dale play en la nota! Como muchas otras figuras de la farándula argentina, Vicky Xipolitakis se creó una cuenta en Tik Tok, la red social del momento, y esta…

VIDEO: Vicky Xipolitakis le escapó a la censura tapándose con un almohadón

Al ritmo de Jennifer Lopez en Tik Tok, la mediática incendió las redes al compartir un video que no deja nada la imaginación de sus seguidores. ¡Dale play en la nota!

Como muchas otras figuras de la farándula argentina, Vicky Xipolitakis se creó una cuenta en Tik Tok, la red social del momento, y esta se animó a compartir un jugado video donde imita una coreografía de Jennifer Lopez. A eso se le suma que utilizó un filtro que la multiplica en cinco personas.

Sin embargo, lo más impactante de la filmación es que la griega lo grabó completamente desnuda. El único objeto que cubre sus partes íntimas es un almohadón blanco. “Cuestión de ACTITUD….. con 5 Vikys….. ja!”, escribió la mediática y le agregó dos hashtags: # Cuarentena y #QuedateEnCasa. Los dos en alusión a la medida que se tomó para frenar la propagación del coronavirus.

“Esa actitud de desplegar tu sensualidad me dejan perplejos y me pregunto cómo puede tener un cuerpo tan sexy y sexual Vicky”, “Cuerpazo Vicky” y “Totalmente cuestión de actitud, siempre positiva!” fueron algunos de los comentarios que recibió Xipolitakis a los pocos minutos de haber publicado el ardiente video.

Mirá el video!!!