[VIDEO] ¿La Mona Jimenez predijo el coronavirus? La prueba definitiva

El aislamiento social llevó a los seguidores de La Mona Jiménez a realizar un importante descubrimiento. Salió a la luz un video donde se lo ve al cuartetero, grabado en 1991, vaticinando lo que se venía para el mundo. El aislamiento social llevó a los seguidores de La Mona Jiménez a realizar un importante descubrimiento.…

[VIDEO] ¿La Mona Jimenez predijo el coronavirus? La prueba definitiva

El aislamiento social llevó a los seguidores de La Mona Jiménez a realizar un importante descubrimiento. Salió a la luz un video donde se lo ve al cuartetero, grabado en 1991, vaticinando lo que se venía para el mundo.

El aislamiento social llevó a los seguidores de La Mona Jiménez a realizar un importante descubrimiento. A fin de cuentas, salió a la luz un video donde se lo ve al cuartetero cantando su canción, “La Cuarentena”, grabado en 1991. De inmediato, aparecieron las comparaciones con la medida preventiva que se tomó en la actualidad para evitar la propagación del coronavirus.

“¡La Mona ya sabía de esto! Es un adelantado” y “La Mona era un visionario” fueron algunos de los comentarios que plasmaron los fanáticos en los videos que salieron a la luz en este momento tan especial.

“40 días, ay, ay, ay con la cuarentena”, canta el cordobés en el video del recuerdo, donde se lo ve con un atuendo amarillo muy peculiar y unas botas texanas doradas. En paralelo, el músico publicó este jueves el video completo de lo que parece ser una presentación del tema en un programa de televisión en Santa Fe.

Mirá el video!!!