Usain Bolt: se animó al #OpenDoorChallenge, el efecto visual que sorprende

Usain Bolt y el sorprendente desafío del #OpenDoor Challenge 11 de abril de 2020  • 13:59 El #OpenDoorChallenge puede describirse como una puerta abierta a la pasión del deporte. El desafío, como tantos otros que se han promovido en estas semanas de cuarentena por la pandemia del coronavirus, tiene esta vez la particularidad de que…

Usain Bolt: se animó al #OpenDoorChallenge, el efecto visual que sorprende

Usain Bolt y el sorprendente desafío del #OpenDoor Challenge
11 de abril de 2020  • 13:59

El

#OpenDoorChallenge

puede describirse como una puerta abierta a la pasión del deporte. El desafío, como tantos otros que se han promovido en estas semanas de cuarentena por la pandemia del

coronavirus,

tiene esta vez la particularidad de que el jamaiquino

Usain Bolt

se sumó al juego e invitó a expandirlo.

El hombre más rápido del mundo, ya retirado de las pistas, se paró frente a una computadora en la que se puede ver que está por largarse una carrera de la que participa. Cuando se escucha el disparo de partida, la cámara gira hacia la derecha, se abre una puerta y allí se desarrolla desde otro ángulo, en primer plano, uno de sus triunfos en 100 metros, en un golpe de efecto que ha atrapado a muchos usuarios y algunas entidades deportivas.

Por ejemplo, el equipo masculino de

Southern Illinois Salukis,

que participa de los torneos universitarios norteamericanos, lo imitó con una de sus celebraciones, con la gente invadiendo la cancha para celebrar el campeonato. Y una escuela de Wisconsin lo hizo con algunas de sus actividades, para hombres y mujeres.

Y así, se han multiplicado iniciativas en las redes, con el fútbol de varias ligas, el fútbol americano o el vóleibol.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.