La respuesta de Javier Zanetti sobre una posible salida de Lautaro Martínez

En las últimas semanas, los medios catalanes aseguran que la entidad azulgrana realizó diversas ofertas (incluyendo a algunos futbolistas más dinero), y hasta hablan de casi un acuerdo contractual con el ex Racing Aunque el fútbol se encuentro detenido en prácticamente todo el mundo (salvo Bielorrusia y Nicaragua), a raíz de la pandemia provocada por…

La respuesta de Javier Zanetti sobre una posible salida de Lautaro Martínez

En las últimas semanas, los medios catalanes aseguran que la entidad azulgrana realizó diversas ofertas (incluyendo a algunos futbolistas más dinero), y hasta hablan de casi un acuerdo contractual con el ex Racing

Aunque el fútbol se encuentro detenido en prácticamente todo el mundo (salvo Bielorrusia y Nicaragua), a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus, varios clubes comenzaron a moverse de cara al próximo mercado de pases. Este es el caso de Barcelona, que desde hace varios meses tiene como principal prioridad hacerse con los servicios de Lautaro Martínez.

En las últimas semanas, los medios catalanes aseguran que la entidad azulgrana realizó diversas ofertas (incluyendo a algunos futbolistas más dinero), y hasta hablan de casi un acuerdo contractual con el ex Racing. Sin embargo, Javier Zanetti, vicepresidente del elenco neroazzurro, fue claro con su respuesta en diálogo con ESPN FC.

El Pupi fue directo en su respuesta: “Lo veo feliz a Lautaro en el Inter. Es normal que equipos importantes se fijen en grandes jugadores. Yo, por cómo lo veo a Lautaro de identificado con el club, con el Inter, creo que tiene mucho futuro en el fútbol italiano”.

“Me pone muy feliz porque tuve mucho que ver en la llegada de Lautaro. Estábamos convencidos del jugador joven que comprabamos”, develó el ex lateral derecho de Talleres de Remedios de Escalada.

Javier Zanetti también repasó su paso por la selección argentina. Aunque es uno de los futbolistas que más veces vistió la camiseta albiceleste, su carrera tiene dos cuestiones llamativas: se quedó afuera de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 pese a ser titular en gran parte del proceso previo, indicó Infobae.

“En el momento lo viví con mucha tristeza, porque los dos mundiales que me quedé afuera hice casi todo el proceso, y como titular. Me quedé afuera el último mes. Pero con la tranquilidad de haber dado todo siempre”.

“Cuando vos estás tranquilo con vos mismo y la decisión no pasa por vos, no podés hacer nada. Por más que estaba triste y disgustado, tenía una tranquilidad interna de haber dado siempre todo para poder estar. No se dio, son cosas del fútbol. yo siempre seguí para adelante”, afirmó sobre las decisiones que tomaron José Néstor Pekerman y Diego Armando Maradona.