El bazar de la peste

De todo, como en botica (literalmente) 11 de abril de 2020  • 00:34 El tiempo no para y la creatividad, tampoco. Menos aún el mercado, que -en plataformas de comercio online orientadas a la venta de productos artesanales como Etsy – ya dispone de cientos de artículos, muchos de ellos decorativos, relacionados con el Covid-19.…

El bazar de la peste

De todo, como en botica (literalmente)
11 de abril de 2020  • 00:34

El tiempo no para y la creatividad, tampoco. Menos aún el mercado, que -en plataformas de comercio online orientadas a la venta de productos artesanales como

Etsy

– ya dispone de cientos de artículos, muchos de ellos decorativos, relacionados con el Covid-19. Desde los clásicos mugs (tazas) y remeras alusivas a la epidemia y al 2020 como año insigne en el distanciamento social hasta máscaras de estética medieval, postales retro, barbijos de diseño, abridores higiénicos, posters y patrones de bordado.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.