Carlos Paz: “Debemos ser solidarios y pensar en el prójimo”

El presidente de Vélez de San Ramón habló de la situación que vive el mundo por la pandemia. En estos tiempos de pandemia y cuarentena, Carlos Paz, presidente de Vélez de San Ramón, brindó sus sensaciones y reconoció que todo lo que está pasando es doloroso.Además, habló sobre la posible reestructuración de los campeonatos y…

Carlos Paz: “Debemos ser solidarios y pensar en el prójimo”

El presidente de Vélez de San Ramón habló de la situación que vive el mundo por la pandemia.

En estos tiempos de pandemia y cuarentena, Carlos Paz, presidente de Vélez de San Ramón, brindó sus sensaciones y reconoció que todo lo que está pasando es doloroso.

Además, habló sobre la posible reestructuración de los campeonatos y le brindó un mensaje a la sociedad.

“El club permanece cerrado desde antes de que se declarase la cuarentena. Tomamos las medidas rápidamente”, expresó en primer término.Al mismo tiempo, agregó:”Es doloroso lo que está pasando el mundo por este virus que azota la vida de la personas. Es una situación que nos ha paralizado a todos los ciudadanos de gran manera, pero que también nos unió a la vez. Debemos ser solidarios y pensar en el prójimo”.


Cuando se le consultó si debido al parate del fútbol por la pandemia, se piensa en rebajar los salarios de los jugadores que estaban disputando el Regional Federal, Paz, acotó: “Vamos a esperar la decisión oficial del Consejo Federal con respecto a los torneos. Creo que paso a paso se va ir definiendo todo hasta llegar a la normalidad de los mismos. Debemos activar la fe en tiempos difíciles y buscar soluciones. Después de la determinación que tomen ellos, veremos lo que definiremos nosotros”.


Con respecto a una posible reestructuración de los campeonatos afistas, mencionó: “Creo que se va a organizar en forma secuencial de la Primera A, posteriormente con el Nacional B, Argentino A y el torneo Regional ya que los mismo están vinculados por ascensos y descensos. Así que como dije anteriormente, hay que esperar”.


—¿Los perjudica este parate?, se le preguntó y el titular del “fortín”, dijo: “Nada perjudica más que la pérdida de una vida. Los clubes debemos ser la contención de la comunidad y estamos actuando de gran forma. Hoy la prioridad es la salud por sobre lo deportivo”.

Por último, le brindó su mensaje a la sociedad.


“Lo que puedo decir es que todos cumplamos las medidas sanitarias con mucha responsabilidad y las hagamos cumplir a los que nos rodean. Seamos solidarios con los más necesitados. Hay que tener más fe y menos temor, que Dios juega en nuestro equipo, está de nuestro lado”, sentenció el titular del “fortín”.