“¡Uy, me vino la gata!”, la sopresa de Axel Kicillof en plena entrevista en vivo

La aparición de la mascota que sorprendió al gobernador bonaerense 00:20 Video 10 de abril de 2020  • 17:08 El gobernador Axel Kicillof daba una entrevista en vivo para un programa de televisión cuando de pronto una presencia inesperada apareció en escena. Era una gata, que se subió repentinamente al regazo del mandatario bonaerense que,…

“¡Uy, me vino la gata!”, la sopresa de Axel Kicillof en plena entrevista en vivo

La aparición de la mascota que sorprendió al gobernador bonaerense

00:20

Video

10 de abril de 2020  • 17:08

El gobernador

Axel Kicillof

daba una entrevista en vivo para un programa de televisión cuando de pronto una presencia inesperada apareció en escena. Era una gata, que se subió repentinamente al regazo del mandatario bonaerense que, sorprendido, expresó: “¡Uh, se me vino la gata!”

La aparición sorpresiva del pequeño felino gris atigrado ocurrió en medio de una charla que

Kicillof

mantenía con el programa Intrusos, de América. El gobernador se encontraba en su despacho y respondía preguntas sobre la cuarentena en su provincia a causa de la pandemia del coronavirus cuando la mascota hizo su aparición.


El gobernador bonaerense hablaba serio sobre la pandemia del coronavirus cuando la gata hizo su particular irrupción Crédito: Captura de video

Luego de la sorpresa que demostró por el salto del felino a su falda, Kicillof sonrió y continuó hablando como si nada hubiera sucedido. Mientras tanto el animal, curioseó un rato más, olfateó el micrófono, y se bajó del regazo del titular del ejecutivo bonaerense.

Aparentemente, la gata que fue protagonista del momento simpático de la entrevista fue uno de

los dos animalitos que adoptó Kicillof en una clínica veterinaria de Berazategui.

Lo hizo cuando estuvo de visita en ese partido en junio del año pasado junto al Intendente de entonces, Patricio Mussi, en plena campaña por la gobernación bonaerense.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.