Una jornada fresca en la ciudad que se mantendrá en la semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la jornada de ayer, la máxima fue de 24 °C y la mínima de 11 °C con cielo soleado y humedad del 46%. Con la llegada de abril, desde la entidad estiman que las temperaturas comenzarán a descender de manera gradual, dando posteriormente el paso a frentes de…

Una jornada fresca en la ciudad que se mantendrá en la semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la jornada de ayer, la máxima fue de 24 °C y la mínima de 11 °C con cielo soleado y humedad del 46%.

Con la llegada de abril, desde la entidad estiman que las temperaturas comenzarán a descender de manera gradual, dando posteriormente el paso a frentes de viento frío.

Para hoy, se prevé una máxima de 28 °C y una mínima de 10 °C con cielo despejado a algo nublado y vientos del sector norte.

Según el pronóstico extendido para mañana, la máxima será de 27 °C y la mínima de 16 °C con cielo despejado y vientos del sector norte.Para el Domingo de Pascua, el SMN estima bajas posibilidades de aparición de lluvias aisladas con una máxima de 25 °C y una mínima de 18 °C, con cielo nublado y vientos del sector sudeste en todo el territorio provincial.