Paulo Dybala, íntimo con Alessandro Del Piero: del coronavirus a la preferencia entre Boca y River

Paulo Dybala y Alessandro Del Piero, jugador y leyenda de Juventus, respectivamente, tuvieron una charla abierta al público vía Instagram. El cordobés pudo contar cómo atravesó la etapa más dura una vez contagiado de coronavirus ​y reconoce que espera con ansiedad el resultado del último hisopado que le hicieron.La Joya también habló de la preferencia entre…

Paulo Dybala, íntimo con Alessandro Del Piero: del coronavirus a la preferencia entre Boca y River

Paulo Dybala y Alessandro Del Piero, jugador y leyenda de Juventus, respectivamente, tuvieron una charla abierta al público vía Instagram. El cordobés pudo contar cómo atravesó la etapa más dura una vez contagiado de coronavirus ​y reconoce que espera con ansiedad el resultado del último hisopado que le hicieron.

La Joya también habló de la preferencia entre Boca y River, de su admiración por Juan Román Riquelme​ y hasta de cómo ve a la distancia la situación epidemiológica en la Argentina y el accionar del Gobierno.

Mirá también

“Se nos está haciendo un poco largo”, arrancó Paulo, refiriéndose a la recuperación de la enfermedad que contrajo junto a su novia Oriana Sabatini el pasado 21 de marzo y que todavía tienen, según los resultados del último hisopado que les hicieron.

“¿Si tuvimos síntomas? -le respondió a Del Piero- Sí, Oriana un poco menos. Yo tuve que dejar de entrenarme. Los médicos me enviaron unas vitaminas. Afortunadamente, hace un par de días que estamos bien. Ahora esperamos los resultados del nuevo tampone (así le dicen en Italia al test)”.

Suelto y en confianza, Del Piero le pidió a Dybala que contara “la anécdota de la camiseta”, a lo que el actual “10” de la Juve accedió. “Participé en una subasta para una camiseta suya del 2010-2011 que no tenía y la perdí por diez euros con un niño, pero lo peor es que el sistema nunca me avisó que habían superado mi oferta. Faltaban cinco horas para que terminara y esperé pensando en que la iba a ganar, pero a último momento entró una oferta que no supe y la perdí”, reveló.

Con mucha buena onda, Del Piero le respondió que no se preocupara, que le iba a regalar una, pero el argentino prefirió apostar cada uno la suya en un campeonato de penales con Buffón al arco. “OK, diez con la derecha y diez con la izquierda”, aceptó Alex, que lo elogió por el gol que le hizo al Inter el pasado 8 de marzo: “Fue extraordinario”.

Mirá también

Desde Los Angeles, donde se encuentra trabajando con su club, LA10FC, Del Piero le consultó cuál era la situación en la Argentina con el coronavirus. ¿Qué dijo la Joya? “El presidente (Alberto Fernández) reaccionó rápido, ordenó inmediatamente la cuarentena y diluyó los casos. La línea de contagio es baja. No se puede salir, porque si lo hacés, corres el riesgo de que te abran una causa que luego podría ir a juicio. Si la gente continúa así, estaremos bien. Pero hay que seguir de esta manera”, explicó.

Hubo también tiempo para que cada uno eligiera algunas de las preguntas enviadas por quienes estaban observando el vivo y se las transmitiera al otro.

Cuál era su comida favorita en la Argentina y cuál en Italia y si prefería a Boca o a River fueron las dos que eligió el futbolista italiano, a lo que Paulo respondió sin problemas.

“En Argentina, el asado, sin dudas; y en Italia, la pizza, aunque cuando estaba en el Palermo iba siempre a una trattoría que tenía un spaghetti con langosta que me encantaba”, contó.

Sin embargo ,la pregunta de Boca y River no le resultó tan fácil responderla: “¿A cuál prefiero? ¡A Instituto de Córdoba! Ese es mi club favorito en la Argentina, en el que jugué”, dijo, aunque sí admitió su enorme admiración por Riquelme, “un jugador amado por los hinchas de Boca pero también por los de River, porque era increíble”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA