Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, internado por coronavirus

La leyenda escocesa Kenny Dalglish fue internado luego de que un test le diera positivo de coronavirus. El ex-Celtic y Liverpool había ido a hacerse un tratamiento por una infección no relacionada con el COVID-19 y al realizarle la prueba comprobaron que estaba infectado. El exdelantero de 69 años debía hacerse un tratamiento con antibióticos de…

Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, internado por coronavirus

La leyenda escocesa Kenny Dalglish fue internado luego de que un test le diera positivo de coronavirus. El ex-Celtic y Liverpool había ido a hacerse un tratamiento por una infección no relacionada con el COVID-19 y al realizarle la prueba comprobaron que estaba infectado. 

El exdelantero de 69 años debía hacerse un tratamiento con antibióticos de forma intravenosa, y aunque está asintomático, decidieron verificar si se encontraba infectado de coronavirus. Al demostrarse que sí, la decisión fue que permaneciera en el hospital hasta una recuperación completa. 

Dalglish es uno de los máximos ídolos de la historia de Liverpool, donde jugó más de 500 partidos y se convirtió en el dueño emblemático de la número 7. Además, lo dirigió en dos períodos: de 1985 a 1991 y de comienzos de 2011 a mayo de 2012. 

Además, es uno de los jugadores más importantes de la historia de la Selección de Escocia, en la que disputó 102 partidos y anotó 30 goles. Con la camiseta de su país, participó en el Mundial de Argentina 1978 y España 1982.