El desafío casi imposible que Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba se animaron a hacer en las redes sociales

Zlatan haciendo el desafío. Crédito: captura Instagram 10 de abril de 2020  • 14:40 Aunque el deporte está, por el momento, suspendido por la pandemia de coronavirus , los desafíos en las redes sociales están reemplazando, de alguna forma, la conexión entre los deportistas a través de los desafíos, como el que aceptaron Zlatan Ibrahimovic…

El desafío casi imposible que Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba se animaron a hacer en las redes sociales

Zlatan haciendo el desafío. Crédito: captura Instagram
10 de abril de 2020  • 14:40

Aunque el deporte está, por el momento, suspendido por la pandemia de

coronavirus

, los desafíos en las redes sociales están reemplazando, de alguna forma, la conexión entre los deportistas a través de los desafíos, como el que aceptaron

Zlatan Ibrahimovic

y

Paul Pogba

.

El sueco propuso una jugada casi imposible en su Instagram y desafió al francés. El reto consistía en patear, de taco, una pelota de fútbol y hacer que entre en un cesto. Zlatan lo hizo, fácilmente, con algo parecido a un tacho de basura.

Zlatan cumplió su parte del reto con calidad y un poco de su fanfarronería habitual.

00:08

Video

Pogba

, por su parte, redobló la apuesta y lo hizo logrando que la pelota rebote en la pared y se introduzca en un aro de básquet. “Fue un honor desafiar y derrotar al león @iamzlatanibrahimovic. Ahora, el juego terminó #zlatanvspogba”, escribió el francés.

Pogba en la estrafalaria mini-cancha de fútbol que tiene en su casa

00:09

Video

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.