Coronavirus: Marta Sánchez, David Bisbal, Valeria Mazza y Eva de Dominici, entre muchos artistas, unidos en una canción

La creadora de la canción donará lo recaudado a una fundación que lucha contra la pandemia de coronavirus 10 de abril de 2020  • 17:40 “Un mismo corazón” es el nombre de la canción que Marta Sánchez compuso pensando en lo que sucederá cuando la pandemia de coronavirus pase y también en el mientras tanto.…

Coronavirus: Marta Sánchez, David Bisbal, Valeria Mazza y Eva de Dominici, entre muchos artistas, unidos en una canción

La creadora de la canción donará lo recaudado a una fundación que lucha contra la pandemia de coronavirus
10 de abril de 2020  • 17:40

“Un mismo corazón” es el nombre de la

canción que Marta Sánchez compuso

pensando en lo que sucederá cuando la

pandemia de coronavirus

pase y también en el mientras tanto. Las

regalías

de lo que se recaude con la visualización de este vídeo serán

donadas

a la Fundación Starlite, encargada de recaudar y destinar fondos para conseguir

material sanitario

(test, mascarillas, guantes) en clínicas y hospitales.

Muchos artistas se sumaron a la propuesta de Marta Sánchez

04:04

Video

Con tantos años de carrera a Sánchez contactos no le faltan, por eso logró que en su video se sumaran muchos famosos españoles y de otras latitudes, quienes simplemente se plantaron frente a las cámaras de sus celulares y juntaron sus manos en forma de corazón. No fueron pocos: Ana Torroja, Alejandra Prat, Carlos Baute, David Bisbal, Eva de Dominici, Lali Espósito, Alba Díaz, Vanesa Martin, Nacho Cano, Bebe, Belinda, Chenoa, Coti, Soraya y Valeria Mazza, entre muchos más.

“Fue como una inspiración divina, como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído. Sentí realmente que todos somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, todos somos un mismo corazón”, dijo Sánchez a la agencia de noticias DPA.

“Componer y producir un tema a distancia con mi pianista Adrián Solla, cada uno confinado, sin estudio ni mis músicos… En cualquier momento de mi carrera hubiese sido impensable. Pero en los momentos que la vida te reta, es cuando sale nuestra fortaleza”, señaló.


La creadora de la canción donará lo recaudado a una fundación que lucha contra la pandemia Coronavirus

Son muchos los artistas que están utilizando redes sociales para compartir música, ideas o algún proyecto a beneficio. Entre los convocados por Marta para aportar manos en forma de corazón está Nacho Cano. El ex Mecano, además, subió a YouTube hace un par de días el tema “De Madrid al cielo” donde se lo escucha sentado al piano. El tema formará parte de #CulturaEnCasa el proyecto que impulsa el ayuntamiento de Madrid, similar al que realiza el Gobierno porteño #BACuturaEnCasa

Una breve pieza instrumental

01:30

Video

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.