Coronavirus: el pedido de Mia Farrow, tras la internación de su hija Quincy

Mia Farrow pide a sus amigos y allegados que alcen una oración por la salud de su hija Crédito: Instagram 10 de abril de 2020  • 16:47 Mia Farrow ha informado que su hija Quincy fue internada en las últimas horas tras contraer coronavirus . La actriz expresó su preocupación por el estado de salud…

Coronavirus: el pedido de Mia Farrow, tras la internación de su hija Quincy

Mia Farrow pide a sus amigos y allegados que alcen una oración por la salud de su hija Crédito: Instagram
10 de abril de 2020  • 16:47

Mia Farrow

ha informado que

su hija

Quincy

fue internada en las últimas horas tras contraer

coronavirus

. La actriz expresó su preocupación por el estado de salud de la joven y pidió a sus seguidores y amigos que recen por ella.

A través de un tuit, Farrow, de 75 años, reveló que Quincy, nacida como Kaeli-Shea, acudió al hospital por los síntomas que presentaba. En la publicación en redes, escribió: “Una petición personal. Si son tan amables, por favor, recen por mi hija Quincy. Hoy no tuvo más alternativa que ir al hospital para recibir ayuda en su lucha contra el coronavirus”, señaló.

Quincy, de 26 años,

fue adoptada por Farrow en 1994

cuando tenía un año. En estos momentos, la joven había iniciado estudios universitarios para convertirse en la rama del trabajo humanitario. Está casada y es madre de una niña llamada Coretta.

A personal request. If you would be so kind, would you please send up a prayer for my daughter Quincy. Today she had no alternative but to go the hospital for help in her struggle against the coronavirus.&- Mia Farrow (@MiaFarrow)

April 10, 2020

Con frecuencia, Farrow comparte imágenes de Quincy y de su familia en su cuenta de Instagram, sobre todo de los momentos que pasan juntas cuando la visitan en su residencia.

Quincy apoyó a su hermana Dylan al firmar una declaración en 2018, en la que siete de sus hermanos respaldan su

acusación de abuso contra Woody Allen

, pareja de Farrow entre 1980 y 1992.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.