Magistral: el muñeco en miniatura de Messi hecho por un artista chino

El muñeco miniatura de Lionel Messi hecho por un artista chino Taoci Xiansheng. 00:52 Video 9 de abril de 2020  • 13:32 El muñeco miniatura de Lionel Messi hecho por el artista chino Taoci Xiansheng es furor en las redes sociales, luego de que lo difundiera la cuenta oficial del FC Barcelona . “A- LU-CI-NAN-TE…

Magistral: el muñeco en miniatura de Messi hecho por un artista chino

El muñeco miniatura de Lionel Messi hecho por un artista chino Taoci Xiansheng.

00:52

Video

9 de abril de 2020  • 13:32

El muñeco miniatura de

Lionel

Messi

hecho por el artista chino Taoci Xiansheng es furor en las redes sociales, luego de que lo difundiera la cuenta oficial del

FC Barcelona

.

“A- LU-CI-NAN-TE IG: @taocixiansheng #CulersAtHome”, escribieron en las redes sociales del club. La figura del crack argentino está hecha de cerámica, la especialidad del artista que tiene más de 200k seguidores en

Instagram

.

Casi como si fuera plastilina, el miniaturista comienza dándole forma de rostro al material, para luego con pequeños lápices confeccionar la boca, los ojos y la nariz. Después, el trabajo se vuelve más artesanal con los detalles del trabajo. Finalmente, le agregó un trozo color marrón y le da forma al pelo de Messi (incluso el flequillo), volviendo el trabajo muy preciso.

El video, filmado en cámara rápida, alcanzó las casi

dos millones de reproducciones

en el Instagram del Barcelona.

España

es uno de los tres países del mundo más afectados por la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, no está definido cuando volverá el fútbol en ese país. Messi, por su parte, continúa con el entrenamiento particular en su gimnasio personal.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.