LG reveló el diseño vanguardista de su próximo celular

A pesar de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo a gran parte de la industria mobile, la compañía surcoreana LG presentó un diseño vanguardista para sus próximo teléfono, que se diferencia de sus competidores Samsung Galaxy Ultra S20 o Huawei ​P40.El nuevo concepto anunciado por LG se utilizará en el “próximo smartphone” de la compañía surcoreana, según…

LG reveló el diseño vanguardista de su próximo celular

A pesar de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo a gran parte de la industria mobile, la compañía surcoreana LG presentó un diseño vanguardista para sus próximo teléfonoque se diferencia de sus competidores Samsung Galaxy Ultra S20 o Huawei ​P40.

El nuevo concepto anunciado por LG se utilizará en el “próximo smartphone” de la compañía surcoreana, según explicaron este jueves en un comunicado, aunque por el momento no especificaron el modelo.

Mirá también

El próximo dispositivo de LG ofrece curvas simétricas en las partes delantera y trasera, con cristal curvado en los laterales de la pantalla y en la parte trasera, lo que proporciona “una sensación mucho más natural en la mano que los teléfonos LG anteriores”.

El módulo de cámara raindrop (gotas de lluvia) que llegará a los celulares de LG.

Asimismo, LG optó por una cámara trasera triple mediante el diseño “raindrop” (gotas de lluvia), con una lente principal circular que sobresale ligeramente. En tanto, las otras dos cámaras y el flash, también redondos, se ubican debajo, alineados en vertical en el cristal y con un tamaño descendiente.

Mirá también

Este concepto es “contrario a la tendencia de cámara con módulos cuadrados vista en muchos modelos de gama alta de la industria actual”, según reconoció la compañía, y se inspira en las gotas de lluvia cayendo, a las que deben su nombre.

Fuente: DPA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *