La Secretaría de Trabajo pagaría desde el lunes indemnizaciones

En el marco de la “cuarentena obligatoria” dictada por el ejecutivo nacional, decreto 297/2020 y también por disposición provincial, la cartera de trabajo provincial trabajará solo en áreas específicas para tramitar pagos de indemnizaciones y conciliaciones individuales. Así lo informó su titular, Aída Ruiz, quien destacó la importancia de poder cumplir las obligaciones con aquellos…

La Secretaría de Trabajo pagaría desde el lunes indemnizaciones

En el marco de la “cuarentena obligatoria” dictada por el ejecutivo nacional, decreto 297/2020 y también por disposición provincial, la cartera de trabajo provincial trabajará solo en áreas específicas para tramitar pagos de indemnizaciones y conciliaciones individuales.

Así lo informó su titular, Aída Ruiz, quien destacó la importancia de poder cumplir las obligaciones con aquellos trabajadores santiagueños que deben recibir sus pagos a través del organismo, como así también reanudar audiencias conciliatorias, de mediación que ya habían sido programadas.

La Dirección de Relaciones Laborales atenderá de manera parcial y estricta, para recibir los depósitos para los empleados para el cobro de sus indemnizaciones, en especial de la firma “Luque”, para la cual se estableció un cronograma de pagos:

Día Terminación de DNI


Lunes 13 0 y 1


Martes 14 2 y 3


Miércoles 15 4 y 5


Jueves 16 6 y 7


Viernes 17 8 y 9

Por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse desde el lunes 13, de 8 a 12 hs., al 4225108

En tanto la Dirección de Empleo, reanudará las mediaciones que ya estaban programadas y fueron suspendidas. Las mismas serán reprogramadas para la semana del 13 de Abril, por lo que deberán comunicarse al 3855273111, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Se recuerda, que el uso del barbijo es obligatorio, por lo que se ruega concurrir a la Secretaría cumpliendo las disposiciones provinciales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *