“Esperansito”: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok

“Que linda te ves lavando los trastes Esperansita”, el video de Coni Mosqueira troleando a Alejandro Fantino con 1,3 millones de visualizaciones en Tik Tok. 00:09 Video 9 de abril de 2020  • 15:58 La modelo Coni Mosqueira , pareja de Alejandro Fantino , es una usuaria muy activa en Tik Tok , la red…

“Esperansito”: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok

“Que linda te ves lavando los trastes Esperansita”, el video de Coni Mosqueira troleando a Alejandro Fantino con 1,3 millones de visualizaciones en Tik Tok.

00:09

Video

9 de abril de 2020  • 15:58

La modelo

Coni Mosqueira

, pareja de

Alejandro Fantino

, es una usuaria muy activa en

Tik Tok

, la red social para compartir de videos cortos. La escultural bahiense, que pasa la cuarentena con el conductor televisivo, comparte videos de su vida cotidiana y de las

bromas

que le hace a su novio, que son furor entre los seguidores.

Coni hizo playback de dos conversaciones virales en Tik Tok para trolear a Fantino, llamándolo “Esperansita”, cuando él está haciendo limpieza o cocinando. El periodista se banca todas las bromas con la mejor buena onda. Incluso, cuando Coni lo empujó de atrás y lo tiró a la pileta.

“Así te quería ver, Esperansito, cocinando”, otro hit de Coni Mosqueira con 146.000 reproducciones.

00:08

Video

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira comenzaron a salir en el verano de 2018. Ella es una

top model

internacional que se mudó a Buenos Aires a los 17 años para dedicarse a su profesión. La

diferencia de edad

con el periodista, 22 años, asegura que jamás fue un problema en su noviazgo: “No se nota, es solo un número que te marca el DNI, si conectás, lo hacés sin importar la edad, religión o cultura. La conexión es lo más importante y nosotros conectamos desde el primer día. Ni siquiera hay celos en la pareja ya que tenemos una relación muy sincera y sana”.

El “traicionero” empellón que terminó con Fantino adentro de la pileta. Coni le puso de fondo un relato de gol de Mariano Closs. Tuvo 12 mil vistas.

00:50

Video

Por su parte, el exconductor de Animales Sueltos volvió a la pantalla de América con el programa Fantino a la Tarde para repasar la información del día a día. Además, desde este fin de semana

presentará Living in América

, que saldrá al aire todos los domingos a las 22.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *