El servicio de recolección de residuos en la ciudad se cumplirá este Viernes Santo

La Municipalidad de la Capital informó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se cumplirá este viernes siguiendo el cronograma establecido ante el aislamiento social y obligatorio por la pandemia del Covid-19. De esta manera, el personal asignado a este servicio esencial desempeñará sus funciones a pesar del feriado por Viernes Santo, con el…

El servicio de recolección de residuos en la ciudad se cumplirá este Viernes Santo

La Municipalidad de la Capital informó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se cumplirá este viernes siguiendo el cronograma establecido ante el aislamiento social y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

De esta manera, el personal asignado a este servicio esencial desempeñará sus funciones a pesar del feriado por Viernes Santo, con el propósito de mantener la limpieza de la ciudad.

Cabe recordar que los horarios en los que circula el camión recolector con los empleados son a partir de las 7 de la mañana en la mayoría de los barrios y desde las 21 en el resto, los días lunes, miércoles y viernes mientras que, en el barrio Centro, la recolección se realiza de domingo a viernes desde las 21 horas.

Además, el municipio solicitó a los vecinos que se respete la disposición que establece que los empleados solamente retiren los residuos domiciliarios que se encuentren debidamente embolsados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *