El DT argentino Luis Blanco, en terapia intensiva por coronavirus

“En estos momentos estoy internado, me dio positivo de coronavirus ​y la estoy peleando para salir, seguramente voy a salir”. Luis Blanco, técnico argentino de Mons Calpe, de Gibraltar, reveló su situación personal, contagiado del Covid-19. El ex Godoy Cruz de Mendoza, Los Andes, Belgrano de Córdoba y Platense fue internado el último domingo.Blanco, de 60…

El DT argentino Luis Blanco, en terapia intensiva por coronavirus

“En estos momentos estoy internado, me dio positivo de coronavirus ​y la estoy peleando para salir, seguramente voy a salir”. Luis Blanco, técnico argentino de Mons Calpe, de Gibraltar, reveló su situación personal, contagiado del Covid-19. El ex Godoy Cruz de Mendoza, Los Andes, Belgrano de Córdoba y Platense fue internado el último domingo.

Blanco, de 60 años, habló desde el hospital Costa del Sol, de Mallorca, donde fue ingresado, con la audición partidaria Fútbol en Milrayitas. Su hijo Luis también dio tranquilidad en cuanto a su evolución favorable.

El entrenador está internado desde el domingo pasado y permanece internado con respirador para acelerar su recuperación, pero en general las señales que da su cuerpo son alentadoras.

Blanco, como jugador, fue parte del plantel de Boca en 1972, comprado a Gimnasia y Esgrima. Su experiencia como entrenador también incluye pasos por Bolivia, Albania, China y Costa Rica.

En febrero pasado había asumido la dirección técnica de Mons Calpe Sports Club de Gibraltar, equipo con el que consiguió hasta ahora cuatro victorias y un empate antes que se suspendió la actividad. También había obtenido la clasificación a los cuartos de final de la Rock Cup, un torneo con un formato similar a la Copa de Rey.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA