Malaspina: “Estamos rezando para que vengan a buscar jugadores, necesitamos vender”

El presidente de Argentinos contó que el club empezó a tener urgencias económicas ante el parate por la pandemia de coronavirus. Las instituciones argentinas ya empezaron a sufrir por la crisis económica que produce el parate por la pandemia de coronavirus y Argentinos Juniors no está al margen. Por eso, su presidente Cristian Malaspina contó que esperan…

Malaspina: “Estamos rezando para que vengan a buscar jugadores, necesitamos vender”

El presidente de Argentinos contó que el club empezó a tener urgencias económicas ante el parate por la pandemia de coronavirus.

Las instituciones argentinas ya empezaron a sufrir por la crisis económica que produce el parate por la pandemia de coronavirus y Argentinos Juniors no está al margen. Por eso, su presidente Cristian Malaspina contó que esperan con cierta urgencia una oferta por alguno de sus futbolistas.

“Estamos rezando para que vengan a buscar jugadores del club, necesitamos vender en el próximo mercado de pases”, expresó el dirigente del Bicho en diálogo con CNN Radio. También reveló que creará “una cuota optativa para los socios vitalicios que quieran ayudar” y resaltó que “todo ingreso será destinado al pago de sueldos”.

Además, de cara al futuro del fútbol argentino, aseguró que “el tema de los 30 equipos se instaló desde los medios, no está hablado y requiere un montón de análisis”

Por último, Malaspina indicó que empezaron a tomar ciertos recaudos con la mira puesta en el retorno. “Le pedí a Dabove que estemos preparados para entrenar con grupos reducidos”. comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *