Gianni Infantino, sobre la vuelta del fútbol: “No vale la pena arriesgar vidas por un partido”

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo este miércoles que la pelota volverá a rodar “cuando se pueda”, en relación al parate que afronta el deporte más popular del mundo debido a la pandemia del coronavirus. Mirá también En diálogo con el brasileño Ronaldo, quien era el anfitrión de un vivo de Instagram del…

Gianni Infantino, sobre la vuelta del fútbol: “No vale la pena arriesgar vidas por un partido”

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo este miércoles que la pelota volverá a rodar “cuando se pueda”, en relación al parate que afronta el deporte más popular del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Mirá también

En diálogo con el brasileño Ronaldo, quien era el anfitrión de un vivo de Instagram del que participaron también varios de sus ex compañeros Galácticos del Real Madrid​, el máximo dirigente del fútbol mundial advirtió que no se reanudará la actividad hasta que “los gobiernos lo autoricen”.

“Jugaremos cuando se pueda. Puede ser julio, agosto. No presionaremos”.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA

Convencido de que “la salud está en primer lugar”, Infantino remarcó que “no vale la pena arriesgar vidas por un partido de fútbol” y que el regreso de las competencias dependerá de cómo evolucione la pandemia.

Mirá también

“Hay que comprender la situación. Jugaremos cuando se pueda. Puede ser julio, agosto. No presionaremos”, sentenció el directivo ítalo-suizo, bajando un mensaje claro para todas las asociaciones miembro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *