Gareca y Berizzo negociarán la rebaja de sus contratos

Debido a la crisis que se vive por la pandemia, los entrenadores argentinos tomaron una buena decisión. Los argentinos Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, entrenadores los seleccionados de Perú y Paraguay, respectivamente, negociarán la rebaja de sus contratos, según deslizaron dirigentes de ambas federaciones en medio de los problemas económicos ocasionados por la pandemia de…

Gareca y Berizzo negociarán la rebaja de sus contratos

Debido a la crisis que se vive por la pandemia, los entrenadores argentinos tomaron una buena decisión.

Los argentinos Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, entrenadores los seleccionados de Perú y Paraguay, respectivamente, negociarán la rebaja de sus contratos, según deslizaron dirigentes de ambas federaciones en medio de los problemas económicos ocasionados por la pandemia de coronavirus.


El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Óscar Chiri, según el portal peruano RPP Noticias, planea reducir el 25% de los sueldos de abril, mayo y junio en las distintas áreas, entre ellas, el seleccionado mayor.


En ese sentido, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, se comunicará en los próximos días con Gareca para llegar a un acuerdo.

El “Toto” Berizzo fue catalogado como un “profesional de primer nivel” por el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, quien anticipó que abrirá un dialogo con el entrenador para la revisión de su contrato.


“Todos los contratos que tiene la APF con terceros tendrán revisiones, el 100%, desde el salario del entrenador hasta la compra del hielo”, dijo Harrison en diálogo con Cardinal Deportivo de Paraguay.