Viviana Canosa furiosa: “Muestran desde sus mansiones las pelo… que hacen”

La conductora expresó toda su bronca con un mensaje muy picante en el medio de la transmisión de Unidos por Argentina. Mientras se realizaba la transmisión de Unidos por Argentina para combatir el coronavirus, Viviana Canosa estalló de bronca contra las celebridades. “Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país me dan vergüenza algunos famosos…

Viviana Canosa furiosa: “Muestran desde sus mansiones las pelo…  que hacen”

La conductora expresó toda su bronca con un mensaje muy picante en el medio de la transmisión de Unidos por Argentina.

Mientras se realizaba la transmisión de Unidos por Argentina para combatir el coronavirus, Viviana Canosa estalló de bronca contra las celebridades.

“Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelot… que hacen, que muestran, con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado”, indicó la conductora.

Lo cierto es que durante los últimos días se vio una gran cantidad de videos en las redes sociales, sobre todo en Instagram, con influencers realizando diversos desafíos.

Tras el picante comentario en las redes sociales, desde Clarín se contactaron con ella y explicó por qué había puesto esas palabras durante el programa.

“No fue por el evento en particular. Fue en general por lo que veo desde la cuarentena. Fue sólo una observación”, manifestó la conductora al respecto.

La semana pasada, Viviana Canosa ya había pedido un minuto de silencio en el comienzo de su programa, justo el día en donde miles de personas hicieron filas en los bancos de todo el país.

“Así como los cacerolazos aturden, son ruidosos e incómodos, y generan grieta, me pareció que lo mejor para esta noche, es concientizar. Cuando me enojo mucho levanto el tono de voz, pero cuando me enojo demasiado no hablo. Tengo ganas de arrancar con un minuto de silencio por la unidad nacional y por todos los jubilados”, dijo.