Facebook presenta Torneos, la plataforma para organizar competencias online de videojuegos

Así es Torneos, el servicio de Facebok para organizar competencias online de videojuegos Las competencias de videojuegos tienen un nueva plataforma para su organización y celebración con Torneos , la herramienta que Facebook Gaming acaba de lanzar de forma anticipada para todos los usuarios. Torneos es una nueva herramienta que permite organizar competiciones entre amigos…

Facebook presenta Torneos, la plataforma para organizar competencias online de videojuegos

Así es Torneos, el servicio de Facebok para organizar competencias online de videojuegos

Las competencias de

videojuegos

tienen un nueva plataforma para su organización y celebración con

Torneos

, la herramienta que

Facebook Gaming

acaba de lanzar de forma anticipada para todos los usuarios.

Torneos es una nueva herramienta que permite organizar competiciones entre amigos o con miembros de una comunidad, ya que no requiere que los participantes tengan una cuenta en la red social de Facebook.

Con esta función, Facebook permite a cualquiera organizar un evento, invitar a los participantes y celebrar una competición de videojuegos, desde el principio hasta el final, como indica la página oficial de creadores.

La herramienta en sí no es nueva, ya que hasta ahora ha servido de apoyo para eventos en directo. Sin embargo, ha sido rediseñada para albergar competiciones, de cualquier formato, tanto en individual como por equipos, y para una variedad de juegos, desde los más causales hasta los más destacados de la arena de los ‘eSports’.

Torneos está disponible en acceso temprano, a través de las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y Android y la versión de escritorio.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.