El ministro González García saludó a los trabajadores de la salud por su día

“La salud pública es un bien social, un derecho básico y una obligación del Estado”, dijo en su cuenta de Twitter, mientras compartía un video. A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Gines González García saludó a todos los profesionales por el Día Mundial de la Salud. “7 de abril Día…

El ministro González García saludó a los trabajadores de la salud por su día

“La salud pública es un bien social, un derecho básico y una obligación del Estado”, dijo en su cuenta de Twitter, mientras compartía un video.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Gines González García saludó a todos los profesionales por el Día Mundial de la Salud.

“7 de abril Día Mundial de la Salud La salud pública es un bien social, un derecho básico y una obligación del Estado. Hoy podemos reconocer el esfuerzo de quienes trabajan para cuidarnos, quedándonos en casa”, escribió a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió un video.

7 de abril

Día Mundial de la Salud

La salud pública es un bien social, un derecho básico y una obligación del Estado. Hoy podemos reconocer el esfuerzo de quienes trabajan para cuidarnos, quedándonos en casa.#DerechoALaSalud #ArgentinaUnida pic.twitter.com/zjZMePUZLi

— Gines González García (@ginesggarcia) April 7, 2020