Desde la UEJN, abogan por continuar con el teletrabajo para los empleados judiciales

La Justicia debe y puede seguir funcionando conforme el estado de excepción, hasta atravesar el pico de la pandemia”, señalaron desde la Unión de Empleados de Justicia de la Nación. La Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), solicitó a la Corte Suprema de Justicia que, no habiendo llegado aún el pico de…

Desde la UEJN, abogan por continuar con el teletrabajo para los empleados judiciales

La Justicia debe y puede seguir funcionando conforme el estado de excepción, hasta atravesar el pico de la pandemia”, señalaron desde la Unión de Empleados de Justicia de la Nación.

La Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), solicitó a la Corte Suprema de Justicia que, no habiendo llegado aún el pico de la pandemia y, atento que, la Justicia no está en los fundamentos de la flexibilización de la cuarentena (actividades comerciales vinculadas a la producción y el empleo), “disponga que, con posterioridad al 13 de abril, se siga trabajando en las mismas condiciones que hasta ahora”.

Según indicaron desde la entidad, buscan  continuar con el teletrabajo y mínima presencia en los edificios, para garantizar todas las actividades que no admiten demora y como señalan las acordadas 4 a 9 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“La Justicia debe y puede seguir funcionando conforme el estado de excepción, hasta atravesar el pico de la pandemia”, señalaron y pidieron: “Cuidémonos entre todos,  única forma de ganarle a la pandemia”

#DíaMundialDeLaSalud

En tiempos de Pandemia, la #UEJN agradece a todos/as los/as trabajadores/as de la salud que hoy están, de manera incansable, luchando contra el Covid-19. ????‍⚕️??‍⚕️??‍⚕️ pic.twitter.com/1ip7jNv6ns

— Prensa UEJN (@PrensaUEJN) April 7, 2020